POSTURA PERONISTA

| 02/03/2024

Instan a diputados rionegrinos a rechazar el DNU de Milei

Instan a diputados rionegrinos a rechazar el DNU de Milei

A través de un documento firmado por la excandidata a gobernadora Silvia Horne y por el actual concejal Leandro Costa Brutten, el frente Vamos con Todos de Río Negro emitió un documento donde insta a los diputados y senadores nacionales a rechazar el DNU instaurado por el presidente Javier Milei.

“Exigimos a los gobernadores patagónicos una contundente posición ante un Gobierno nacional decidido a destruir la Nación y dinamitar el Estado, como respuesta ante un presidente que lleva adelante un continuo maltrato a jubilados, trabajadores y aquellos que menos tienen y más necesitan, todo ello agravado por el discrecional uso de los recursos de todos los argentinos”, expusieron.

“Ante la grave situación económica y financiera a la que el Gobierno nacional ha sometido a las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, imposible de modificarse mediante el diálogo, requerimos a diputados y senadores nacionales que procedan inmediatamente a rechazar de plano el inconstitucional DNU 70/2023 con el que desgobierna el presidente Milei”, agregaron.

“Los patagónicos estamos lejos de cualquier desvarío secesionista y, por el contrario, somos un ejemplo de la capacidad de nuestro pueblo nacional para hacer frente común contra quienes pretenden esquilmarnos y negarnos lo que por ley nos corresponde”, señala el documento.

“Pasará mucho tiempo para poder evaluar las graves consecuencias de los efectos dañinos causados por este DNU inconstitucional y el accionar ilegítimo que ha determinado la pérdida de recursos y partidas legítimamente destinadas por la coparticipación a nuestras provincias y habitantes”, consideraron los dirigentes peronistas.

“Por todo ello, desde el frente Vamos con Todos rionegrino, exigimos a nuestros representantes legislativos nacionales que con apoyo de los gobernantes provinciales y el pueblo todo, lleven adelante el inmediato rechazo del DNU 7O/2023 del presidente Milei”, concluyeron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias