DESUBICADA

| 01/03/2024

Cuál fue el terrible comentario de Agostina en Gran Hermano por el que piden sanción: "Si no vuelan, como…”

Agostina Spinelli lanzó un terrible comentario, por lo que piden una fuerte sanción.

Cuál fue el terrible comentario de Agostina en Gran Hermano por el que piden sanción: "Si no vuelan, como…”

Agostina le sumó a sus comentarios negativos uno que podría sentenciar su salida del reality. Es que en las últimas horas hizo una acotación fuera de lugar que rápidamente fue reprochada por todos los seguidores de Gran Hermano en las redes sociales.

Las peleas con Furia tienen a Agostina en el ojo de la tormenta para los fanáticos de Gran Hermano. Si a eso le sumamos que recientemente lanzó un comentario fuera de lugar, la jugadora corre riesgo de ser la próxima eliminada de la casa más famosa.

El hecho ocurrió mientras ella se encontraba en la cocina junto al resto de los jugadores. En ese momento el dueño de la casa dio una orden, sin embargo, al parecer pocos se percataron de la urgencia con la que debían cumplir lo que se les solicitaba, por lo que allí lanzó un comentario terrible.

Es que Agostina mencionó que debían hacer lo que les estaba indicando Gran Hermano. Acto seguido realizó una comparación que cayó muy mal a quienes se encontraban viendo en directo lo que sucedía en la casa, debido a que lo relacionó con una tragedia que sacudió al país hace más de 29 años.

Lee también: Furia y Bautista mandaron al frente a la producción de Gran Hermano: "Abran la puerta"

Se debe a que ella exclamó que había que cumplir con la consigna o "si no vuelan... como la AMIA", lanzó. El comentario cayó pésimo para el afuera, ya que más de 20 personas fallecieron en éste y otras tantas resultaron heridas.

Es por eso que en las redes sociales rápidamente la gente comenzó a reclamarle a Gran Hermano que debían sancionarla por la barbaridad que había dicho. Sin embargo, en caso de no conseguir que se accione de este modo, el plan es votarla para que salga, ya que se encuentra entre los nominados.

Ante esta situación, Agostina pareciera tener los días contados en la casa más famosa, ya que a menos que algo ocurra para dejarla de lado, tiene grandes chances de ser la próxima eliminada. Tanto es así, que incluso en las encuestas que se realizan en las redes sociales para vaticinar el eliminado del domingo, ella se encuentra entre los más votados junto con Lisandro.

Lee también: Las impactantes fotos de Isabel de Gran Hermano de cuando era joven

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias