29/02/2024

Lo dejó sin final: Bilbao goleó a Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey

 Lo dejó sin final: Bilbao goleó a Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey

Athletic Bilbao no tuvo piedad ante el Atlético de Madrid de los argentinos y lo goleó como local por 3 a 0 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, dejando un global de 4 a 0 por la ventaja conseguida en la ida. Ahora se medirá ante Mallorca en la gran final.

Desde muy temprano se comenzó a inclinar el marcador, es que a los 13 minutos, Iñaki Williams remató violentamente dentro del área para vencer las manos de Jan Oblak y abrir el marcador, estirando la diferencia en el global.

Sobre el final de la primera mitad, Nico Williams estiró la ventaja, luego de que Iñaki hiciera una jugada individual por la derecha para tirar el centro atrás, y desde el piso, el menor de los Williams se lanzara para poner el 2 a 0.

A los 61 minutos, Gorka Guruzeta captó un rebote casi en el punto penal, luego de un remate de Ohian Sancet para bajarle el telón definitivamente al partido y la serie y sacar boleto a la gran final de la Copa del Rey.

En el conjunto dirigido por Diego el “Cholo” Simeone, salieron desde el arranque tres campeones del mundo con la Selección Argentina, Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa. De Paul disputó los 90 minutos, mientras que Correa fue sustituido por Memphis Depay a los 53 minutos y Nahuel Molina por Pablo Rivas en el mismo momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias