AUTOMOVILISMO

| 29/02/2024

¿Cuáles serían los caminos en el rally de Bariloche?

¿Cuáles serían los caminos en el rally de Bariloche?

Los trabajos se intensifican para que la segunda fecha del certamen regional de Rally que organiza la Asociación de Volantes de General Roca en conjunto con la Federación Regional 11 llegue a Bariloche los días 3, 4 y 5 de Mayo. La dirigencia local busca culminar los trabajos de gestión para tener el 100 por ciento de las confirmaciones. Las expectativas crecen conforme se acercan los días previstos para que desembarque esta importante competencia.

Lo que nadie duda y ya se tiene como confirmación son los caminos. Es que todos los especiales de velocidad se trasldarán al este de la ciudad. Aeropuerto Bariloche-Los Hornos sería una de las alternativas. Los que ya están casi confirmados y en carpeta de quienes van a trazar los caminos son los dos nuevos y que tuvieron una amplia aceptación, tanto de pilotos como del público. Estancia El Cóndor-Las Bayas y Pichi Leufu-Ruta 80. Aunque todo esto se conocerá diez días antes de la competencia, se podrían sumar varias alternativas, una de ellas es un super especial en el PITBA (Parque Productivo Tecnológico Industrial).

El rally es el deporte más convocante de la ciudad y de confirmarse esta fecha, miles de personas se sumarán a esta fiesta al costado de los caminos, algo que siempre sucedió cuando llega el esta categoría y que no sucede con ningún otro deporte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias