LO TENÉS QUE SABER

| 28/02/2024

Cómo se activa el “modo letras rojas” que es furor en WhatsApp

Se reveló la nueva modalidad que es furor en la aplicación de Meta, ya que se trata de un nuevo truco que convierte las letras en color rojo.

Cómo se activa el “modo letras rojas” que es furor en WhatsApp

Para tratar de modificar un poco la monotonía de la aplicación, se dio a conocer cómo es el truco de WhatsApp para poder poner la letras en color rojo. Es que en las últimas semanas se volvió viral esta nueva función que divierte mucho a los usuarios.

A lo largo del tiempo, WhatsApp ha mutado en cuanto a las funciones que le fue agregando a la aplicación para darle mucha más utilidades a la aplicación. Sin embargo, en lo que respecta al diseño, los colores y aspectos siguen siendo bastante similares.

En este sentido, para quienes ya se encuentran aburridos con esta modalidad, se reveló que existe una forma para poder cambiar los colores de las letras. Con este nuevo truco se podrá variar el tono y así darle un golpe de innovación a la app.

Si bien en el último tiempo WhatsApp agregó funciones para poder escribir en negrita, con el texto tachado o en cursiva, hasta el momento no implementó el cambio de colores en la aplicación. Y, por lo menos en el futuro cercano, no tiene planeado hacerlo.

Lee también: Cuál fue el polémico lugar en el que Cande Tinelli sentó a Milett Figueroa en su boda

Sin embargo, existe una aplicación que permite poder activar esta función. Es decir, una que no está directamente vinculada con la app de Meta, pero que permite cambiar el color del texto a rojo para así poder captar la atención del receptor.

La aplicación mencionada se llama Stylish Text, la cual se puede descargar en Play Store y también en iOs. La función de esta es convertir el texto en cuadros llamativos de color rojos que provocarán que la comunicación se dé de una manera mucho más relevante.

Para ponerla en funcionamiento hay dos opciones, utilizarla por separado para luego copiar y pegar el texto para poder enviarlo en una conversación individual o grupal, y la otra manera es vinculando la aplicación a WhatsApp para que pueda ingresar a todo el contenido.

Vale la pena remarcar que hay que tener cuidado con las aplicaciones que se vinculan a WhatsApp. Si bien los usuarios aseguran que Stylish Text es segura, otras externas a Meta que se relacionen a esta podrían ser utilizadas para el robo de información.

Lee también: La ex de Exequiel Palacios amenazó con vender su medalla de Campeón del Mundo: “Voy a subastar todo”

Te puede interesar
Ultimas noticias