28/02/2024

La Justicia confirma que Sandro no tiene hijos

La Justicia confirma que Sandro no tiene hijos

Tras más de dieciocho años de lucha legal, la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires ha dictado la sentencia definitiva en el caso de la paternidad de Sandra Junior. La corte ha confirmado que el famoso cantante Sandro no es el padre de Sandra Junior, tal como él mismo lo sostenía durante su vida.

El proceso legal comenzó en el año 2006, cuando Sandra acudió a Sandro por primera vez reclamando su filiación. El cantante accedió a pagar los estudios de ADN que Sandra se realizó en 2007, los cuales dieron negativo. No obstante, tras el fallecimiento de Sandro en 2010, los restos del cantante fueron exhumados en 2015 para realizar nuevos análisis que confirmaran su paternidad.

Finalmente, este año, la Corte Suprema ha dictaminado que Sandra Junior no es hija de Sandro, luego de analizar la argumentación de la denunciante y realizar un estudio con una nueva muestra de ADN.

Los resultados obtenidos mostraron una probabilidad del 99,9% de que Sandro no era el padre.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, los rumores de un hijo entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat no paran. 

Olga Garaventa, viuda de Sandro, ha manifestado su conformidad con la sentencia, asegurando que siempre actuó correctamente y que su esposo ahora puede descansar en paz. Por su parte, Sandra Junior no ha hecho declaraciones hasta el momento.

En la sentencia de 8 páginas, los jueces han señalado que el reclamo de filiación carece de fundamentos y que se trata de un "absurdo jurídico". Asimismo, se detalla la versión de Sandra sobre los hechos, donde afirma que su madre tuvo una relación oculta con Sandro durante varios años, a pesar de la negativa de la familia materna. Sin embargo, los testimonios y las pruebas periciales llevadas a cabo sustentaron la falta de vínculo entre Sandra Junior y Sandro.

Te puede interesar
Ultimas noticias