28/02/2024

Una mujer en situación de calle murió tras ser atacada por tres perros pitbull en Misiones

La mujer perdió la vida y un hombre resultó herido tras el brutal ataque de los perros

Una mujer en situación de calle murió tras ser atacada por tres perros pitbull en Misiones

Una mujer de la localidad de Bernardo de Irigoyen, en la provincia de Misiones, perdió la vida luego de ser atacada por tres perros pitbull que merodeaban por las calles de la ciudad.

El trágico suceso ocurrió el pasado domingo por la mañana, cuando la víctima, de nombre Angélica y en situación de calle, fue sorprendida por los animales en la vía pública.

El ataque no solo dejó graves heridas en Angélica, sino también en un hombre que intentó defenderla y resultó herido. Ambas víctimas fueron trasladadas a un centro de salud local y posteriormente derivadas al Hospital Samic de la ciudad de Eldorado. A pesar de todos los esfuerzos médicos, Angélica no logró sobrevivir y falleció en la madrugada del martes.

 



Según informes médicos, Angélica sufrió múltiples lesiones contusas cortantes en su rostro, con pérdida de una oreja, además de heridas en el cuero cabelludo y en sus extremidades.

El hombre, identificado como Juan José, todavía se encuentra internado con pronóstico reservado debido a las lesiones contuso cortantes que sufrió en su rostro y extremidades.

En relación a los perros responsables del ataque, se supo que eran dos adultos y un cachorro. Los animales fueron asegurados por su dueña, una mujer de 28 años que vive en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el incidente. La Justicia está investigando el caso y se espera que se tomen medidas legales con respecto a los responsables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias