PREOCUPACIÓN EN EL OESTE

| 28/02/2024

En tres semanas le robaron dos veces a un vecino de Villa Campanario

En tres semanas le robaron dos veces a un vecino de Villa Campanario

Los vecinos del oeste de Bariloche siguen preocupados por la seguidilla de hechos delictivos que ocurren en viviendas de esa zona y piden a las autoridades que atiendan sus reclamos debido a la reiteración de sucesos, la mayoría perpetrados en viviendas deshabitadas.

El último fin de semana a través de los grupos de WhatsApp circularon imágenes de jóvenes que habrían intentado robar en una vivienda de Villa Campanario. Allí los delincuentes ingresaron dos veces en el transcurso de tres semanas.

Días atrás los mismos vecinos habían relatado otros hechos delictivos e incluso viralizaron imágenes de los autores en pleno acto delictual.

En ese contexto trascendió el robo que sufrió una mujer que reside en Valle Escondido, en el kilómetro 18 de la Avenida Bustillo.

En ese episodio tres delincuentes amenazaron a una mujer de más de 80 años de edad, la empujaron y exigieron la entrega de elementos de valor.

Los vecinos de la zona aseguran que los autores son los mismos de siempre, aunque dijeron que no reconocen a los jóvenes que fueron fotografiados el último fin de semana. “El panorama es más complejo aún, no sólo nos roban los de siempre sino que ahora se agregan nuevos delincuentes” lamentaron.

Los ladrones fueron fotografiados a metros de distancia. Sus rostros llegaron a las autoridades policiales a pesar de que en esta ocasión no habrían consumado delito alguno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias