27/02/2024

¡Imparable! Haaland convirtió cinco goles en la victoria del Manchester City

¡Imparable! Haaland convirtió cinco goles en la victoria del Manchester City

El Manchester City goleó por 6 a 2 al Luton Town en el duelo correspondiente a los octavos de final de la FA Cup, y con un Erling Haaland brillante, se metió entre los mejores ocho equipos de la histórica competencia inglesa.

El primer tiempo fue una exhibición del noruego, que parecía liquidar la historia a falta de 45 minutos, es que abrió el marcador a los tres minutos de juego, a los 18 estiró la ventaja y a los 40 ya había facturado por triplicado para estampar la goleada, pero el local descontó con un golazo en la última en los pies de Jordan Clark para llegar al descanso dos goles abajo.

En el inicio de la segunda mitad, nuevamente Clark descontó para el Luton que se puso a uno y parecía dar batalla, pero Haaland tenía otros planes y en seis minutos anotó dos tantos más para sentenciar la historia. Mateo Kovacic a los 72 convirtió el sexto grito del City para bajar el telón.

Julián Álvarez estuvo en el banco de suplentes y le tocó ingresar a los 76 minutos en lugar de la gran figura de la jornada, sin poder anotar su tanto en el encuentro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias