LA JOVEN QUEDÓ TRAUMADA

| 27/02/2024

VIDEO: Intentó mostrarle sus partes íntimas a moza de un conocido restaurante

VIDEO: Intentó mostrarle sus partes íntimas a moza de un conocido restaurante

Sucedió el viernes pasado en un reconocido restaurante de la ciudad, ubicado en calle San Martín. El hombre, tal como se puede ver en las imágenes, intentó exhibir a la joven sus partes íntimas, sumiéndola en un desagradable momento.

El incidente, que salió a la luz este martes, tuvo lugar el viernes pasado alrededor de las 11.35 de la mañana. Las imágenes muestran claramente cómo la joven moza lleva a cabo sus labores habituales cuando el individuo se aproxima a su área de trabajo y comienza un diálogo de tono inapropiado.

Según se observa en el video, la joven intenta disuadir al hombre, pero éste, tras un breve intercambio verbal, intenta sacar sus genitales del interior de su pantalón con la intención de exhibírselos a la empleada. Afortunadamente, en ese momento, un compañero de la cocina intervino y logró persuadir al individuo para que abandone el lugar, aunque profiriendo algunas palabras más.

El hombre, identificado desde el restaurante como un residente de la ciudad y vecino de la misma calle San Martín, se retiró del lugar. Mientras tanto, la empleada se encuentra incapacitada para trabajar, con un certificado médico que respalda las secuelas emocionales del traumático incidente.

Asimismo, desde el establecimiento informaron a El Cordillerano que no se presentó una denuncia policial debido a que, bajo su punto de vista, "es más de lo mismo, te perdés media mañana en hacerlo y no se genera nada".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias