AUTOMOVILISMO

| 27/02/2024

Ya están a la venta las entradas para el Turismo Carretera en Viedma

Ya están a la venta las entradas para el Turismo Carretera en Viedma

La capital rionegrina recibirá el próximo 17 de marzo, la segunda fecha del calendario 2024, ante una gran expectativa del público regional que intentará ver de cerca a la mayor categoría de la ACTC, y que contará con dos categorías como teloneras, TC Pista y la presentación de la Fórmula 2 Argentina.

Luego de lo que fue el debut con un final electrizante y lleno de incertidumbre en El Calafate, los coches llegarán a Viedma por 10° vez en la historia del autódromo. Para poder estar presentes, las entradas, en su forma digital, ya se encuentran a la venta.

El valor propuesto para las entradas generales es de $15.000, mientras que la entrada a boxes tiene un valor de $30.000. La general te permite ingresar al predio y al perímetro de la pista, mientras que la de boxes, te permite circular en la tribuna ubicada en ese acceso y a la parte interna, no así a la calle principal. El valor del auto no está contemplado en este precio, y se podrá adquirir en las inmediaciones del autódromo el día de la carrera.

Los menores de 11 años no abonan entrada, mientras que los jubilados y discapacitados que posean carnet podrán ingresar al sector general sin costo, como así tampoco los acompañantes en caso de que no puedan movilizarse por sus propios medios.

Las entradas se pueden adquirir a través de ticketmania.com.ar recibiendo un código QR que se podrá llevar impreso o en el celular para su posterior canje. El público podrá ingresar al predio el día viernes desde las 13.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias