MUY ROMÁNTICOS

| 27/02/2024

Celeste Cid volvió a apostar al amor: quién es su nuevo novio actor

La actriz estaría nuevamente en pareja, luego de ser vista en un relajado paseo durante el fin de semana. ¿Qué dijo ella de estos rumores?

Celeste Cid volvió a apostar al amor: quién es su nuevo novio actor

En medio de un momento muy especial en lo personal, rodeada de desafíos personales y mucho por delante ya que hace poco sacó a la venta su primer libro, Celeste Cid volvió a sorprender a sus fanáticos al mostrarse muy cerca de su colega Santiago Korovsky.

Cabe destacar que Celeste viene de separarse hace poco de Abril Sosa, el baterista de Catupecu Machu. En este contexto, la reconocida actriz estaría volviendo a apostar al amor de la mano del actor que protagonizó la serie cómica División Palermo.

La noticia la dio a conocer Maite Peñoñori en LAM, como parte de un enigmático. "Ella es Celeste Cid. Tenemos foto, porque pasó un fin de semana en el Delta con Santiago Korovsky, de la serie División Palermo (Netflix). Muy buena onda juntos", destacó la panelista.

Tras deslizar este primer dato, la periodista siguió sumando información sobre esta potencial pareja: "Se subieron a una lancha de esas que te llevan a hoteles para pasar el fin de semana. Como me dijeron: 'acaramelados pero relajados'. No es que se estaban ni ocultando ni tapando".

Lee también: La remodelación top de la casa de Celeste Cid tras separarse de su novio

"Él estaba con gorrita ahí en la foto", agregó Maite. Cabe recordar que la ex Chiquititas estuvo durante siete meses en pareja con Abril Sosa, recordando que la intérprete ha tenido varias parejas dentro de su vida -Nico Cabré, Emmanuel Horvilleur, Fito Páez, Joaquín Levinton, Chano Moreno Charpentier, Michel Noher, Iván Pierotti, entre otros-.

En el programa, Ángel de Brito compartió una redescubridora imagen en donde se puede observar a la actriz en la calle con su supuesto nuevo amor. Allí se los puede ver caminando sin darse cuenta que las cámaras iban a registrar que estaban juntos.

Aunque no se los ve en una actitud romántica, en LAM aseguraron que ambos tendrían una relación de noviazgo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la propia Celeste se refiera a lo que sucede con Santiago Korovsky, buscando apagar las versiones de romance que empezaron a circular por estas horas.

“Me acaban de mandar esto, tranqui. Es tan solo un ami. En verdad estoy saliendo con Martín Piroyansky. Aprovechamos la transmisión para desearle un feliz cumple a Santi en su día”, expuso la actriz en su Instagram. Minutos después su supuesto novio republicó esta historia con la leyenda “importante aclaración”.

Lee también: Los duros posteos de Celeste Cid luego de separarse de Abril Sosa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias