¡QUÉ FUERTE!

| 27/02/2024

El emotivo Congelados de Bautista en Gran Hermano: "Tu papá está mirándote desde el cielo"

El uruguayo tuvo un conmovedor episodio cuando ingresó su madre, como parte de uno de los Congelados más emotivos hasta el momento.

El emotivo Congelados de Bautista en Gran Hermano: "Tu papá está mirándote desde el cielo"

Tras el reingreso de tres participantes provenientes del repechaje, Gran Hermano tuvo este lunes una nueva noche plagada de emotividad con el reto 'Congelados'. En una nueva tanda de visitas de familiares y seres queridos, anoche fue el turno para Agostina Spinelli y Bautista Mascia.

Si bien la expolicía vivió un momento muy emotivo con el ingreso de su hija, lo cierto es que otro de los pasajes top que arrojó la noche tuvo que ver con el uruguayo. Bautista vivió un maravilloso episodio de Congelados cuando entró su madre, quien definitivamente fue un gran apoyo.

María, la madre del participante, viajó desde Uruguay (de la misma forma que lo hizo la madre de Rosina días atrás) para ingresar a la casa y sorprender a su hijo. El joven no pudo contener las lágrimas al ver a su madre y emocionó a todos los espectadores.

“Bauti, nos tocó, finalmente. Menos mal que me conoces, no soy de muchas palabras”, le dijo la mujer, completamente conmovida y antes de darle un fuerte abrazo a su hijo. Luego añadió: “Qué lindo verte, qué alegría. No te muevas porque nos vamos juntos los dos, eh... Qué lindos todos”.

Lee también: Pía Shaw reveló la gran polémica que se generó tras el ingreso de Sabrina a Gran Hermano

“Qué lindo que estás, divino. Qué contenta que estoy de estar acá, gracias”, agregó la mujer. Tras estas palabras, comenzó a recorrer la casa y analizó cuidadosamente cada rincón: “Espectacular esta casa, qué bárbara. Pizza por todos lados, che. Qué rico”. También recorrió las habitaciones de la casa, como para distender el momento.

Sin embargo, la pantalla chica se colmó de emotividad al presenciar las fuertes palabras que la mujer le dejó a Bautista: “Qué orgullo sos. Cómo debe estar tu papá desde el cielo mirándote, sos un genio. Qué lindo es verte, me quedaría así por horas”. Definitivamente, fue uno de los momentos más sensibles de la visita.

Tal es así que, en medio de ese cálido abrazo que María le dio a su hijo, todos los demás participantes se vieron desbordados en emoción. “Aprendí todo lo bueno de ella sin que me lo dijera”, reconoció el uruguayo trasla salida de su mamá, visiblemente movilizado por la situación.

Incluso las redes sociales se mostraron conmovidas por el momento, con comentarios como “Cómo habla de su madre, qué hombre por dios”, “Ahí adentro es el único que tiene sentimientos”, “Me hizo llorar lo del padre, no lo sabía”, y “No busquen alguien que sea menos que él, siempre un Bautista”, entre muchos más.

Lee también: El emotivo Congelados de Bautista en Gran Hermano: "Tu papá está mirándote desde el cielo"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias