REDES EN LLAMAS

| 26/02/2024

Gran Hermano: los mejores memes de los regresos de Catalina, Joel e Isabel

Las redes sociales estallan ante el ingreso de Catalina en el repechaje de Gran Hermano.

Gran Hermano: los mejores memes de los regresos de Catalina, Joel e Isabel

Este domingo se llevó a cabo el tan esperado como ansiado repechaje de Gran Hermano. Los exparticipantes venían haciendo campaña desde hace días con el objetivo de poder reingresar al reality. Y tal como esperaba, Catalina Gorostidi fue la más votada de sus compañeros.

El regreso de Catalina a Gran Hermano era una fija. La santafesina fue expulsada de la casa a mediados de enero luego de una escandalosa pelea con Emma Vich, sacando quizá la peor faceta de la participante. Sin embargo, a pesar de haber sido castigada por el público en ese entonces, también era a quien más se quería de regreso.

Catalina fue la primera de la placa de once participantes en volver al certamen. Y la sorpresa dentro de la casa fue total, ya que su regreso provocó la estrepitosa caída de Agostina (que al verla entrar quiso correr a saludarla y se terminó dando un fuertísimo golpe) y el reencuentro de las Furiosas, fundidas en un emotivo abrazo.

Sin embargo, la duda del público se centro en el resto de los participantes que regresaron. Si bien Joel Ojeda también era uno de los candidatos, lo que llamó poderosamente la atención fue que nunca avisaron cuántos jugadores iban a entrar, algo que solamente lo hicieron minutos antes de anunciar la vuelta de Isabel de Negri.

Lee también: La ola de memes que dejó la terrible caída de Agostina en Gran Hermano: "Karma"

Por supuesto que esconder esta información fue objeto de polémica, entendiendo que la producción podía jugar con el número de participantes a reingresar aguardando algún nombre específico. Y muchos apuntaron a que ese nombre que GH quería nuevamente dentro de la casa era el de Isabel.

Lo cierto es que la empresaria y sommelier era una de las candidatas, pero había otras dos jugadoras que al menos en redes sociales tenían una campaña más evidente. Hablamos de Denisse González y de Sabrina Cortez, sobre todo la primera de ellas, que tenía mayor llegada a la gente.

Por supuesto que esto desató una reacción en redes sociales, primero con los halagos para Catalina: “La verdadera protagonista es Catalina, cariños”, “Cata regresó para comerse a todos vivos” y “Catalina se va a pelear con Furia, guarden este tuit”.

Pero también apuntaron contra los ingresos de Joel e Isabel, sobre todo de esta última: “Yo dudo muchísimo de este repechaje”, “Conozco a muchísima que votó a Lucía y Denisse, pero no conozco a nadie que haya votado por Isabel”, “En serio votaron por Joel, qué embole”, “Ninguno de ellos tuvo más votos que Denisse, Gran Armado”.

Lee también: Furia se calentó con Martín Ku y lo amenazó en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias