CELEBRACIÓN DEL CENTRO CÍVICO

| 26/02/2024

Ya se pueden anotar para participar del Concurso de la Torta Frita en Bariloche

Ya se pueden anotar para participar del Concurso de la Torta Frita en Bariloche
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

En el marco del aniversario por los 84 años de la construcción del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, la ciudad se ha propuesto elegir y premiar a “La mejor torta frita” de la ciudad.

Las cualidades culinarias de nuestros habitantes son reconocidas en todo el país, y es por esto que se ha decidido realizar este primer concurso que se desarrollará en el Centro Cívico, el 17 de marzo próximo.

El concurso es abierto a toda la población y para quienes deseen participar deberán acercarse a la Junta Vecinal más cercana o completar el siguiente formulario hasta el próximo viernes 1° de marzo: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb22j1eqXl12dR6IrahbRZ7EIz40mJdRJX5AITk9jNDPshkQ/viewform?usp=pp_url

Vale aclarar que serán cupos limitados para las inscripciones a la preselección y habrá importantes premios para el 1°, 2° y 3° lugar.

La preselección se realizará el día viernes 8 de marzo desde las 17 horas en la sede de una Junta Vecinal a designar. Los preseleccionados serán contactados vía mail o WhatsApp.

Deberán presentarse el viernes 8 de marzo a la hora mencionada en la sede que les será indicada. No hará falta que lleven sus insumos, tales como harina y levadura (aún así podrán hacerlo). Si deberán llevar sus utensilios.

El concurso pretende rememorar las tradiciones que nos llevan a reforzar nuestra identidad como argentinos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias