26/02/2024

Sturzenegger fue a ver a Gimnasia y los hinchas lo recibieron con insultos y abucheos: mira el video

Sturzenegger fue a ver a Gimnasia y los hinchas lo recibieron con insultos y abucheos: mira el video

Federico Sturzenegger, conocido por ser el asesor "fantasma" de Javier Milei, vivió un incómodo momento en el partido de Gimnasia frente a Estudiantes. Mientras intentaba ver el clásico desde la platea como suele hacerlo, los hinchas de Gimnasia lo increparon con insultos y abucheos, obligándolo a refugiarse en un palco.

Lee también: River y Boca empataron en un gran partido en el Más Monumental

A pesar de no ocupar ningún cargo formal, Sturzenegger es considerado uno de los participantes clave en las reuniones de gabinete y es señalado como el autor intelectual de muchas de las reformas promovidas por el Gobierno a través de decretos y leyes de urgencia. Esta situación le valió la responsabilidad de los hinchas, quienes lo responsabilizaron por la difícil situación que atraviesa el país.

Sobre el partido

La tensión en el estadio creció aún más cuando el árbitro anuló un gol al equipo local por una posición adelantada. Mientras tanto, el Clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes terminó con un empate 0-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, manteniendo así el invicto del equipo de Leonardo Madelón sobre el Pincha en su estadio.

Te puede interesar
Ultimas noticias