MUCHO MÁS QUE UN ROBO

| 26/02/2024

Delincuentes sustrajeron costosos equipos de filmación a un productor audiovisual

Delincuentes sustrajeron costosos equipos de filmación a un productor audiovisual
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Ladrones ingresaron a un departamento de la calle Alberti, en el barrio Belgrano, y sustrajeron gran cantidad de equipos de filmación, entre los que había cámaras, drones y lentes.

El hecho ocurrió días atrás y trascendió a través de las redes sociales debido a que el damnificado es hermano del conductor televisivo Nicolás Magaldi.

Los autores se llevaron dos drones, dos cámaras Sony, lentes de la misma marca, teléfonos celulares y discos rígidos, entre otras cosas.

El conductor fustigó el hecho delictivo y acudió a las autoridades locales para que “actúen lo más rápido posible para poder encontrarlas”.

 “Lamentablemente me toca dar una noticia de cerca y tiene que ver con mi hermano y mi cuñada, entraron al departamento que tienen en Bariloche y les afanaron un montón de equipos que utilizan para trabajar” dijo el comunicador.

En el hecho delictivo, los autores se llevaron cámaras fotográficas Sony, dos drones, lentes de fotografía, discos duros, dos teléfonos celulares y otros elementos.

Los autores habrían violentado las cámaras de seguridad para ingresar al departamento. “Lamentablemente hay gente que se lleva lentes, cámaras, memorias que tienen un costo altísimo y cuesta un montón reponer. Y no por reponer o no, sino porque se llevan algo que no les pertenece” dijo "Nico" Magaldi.

Además, aseguró que “son delincuentes, son chorros, son dueños de los ajeno. Deseo lo peor para este tipo de gente, no es gente necesitada, es gente de mierda”.

En las historias que difundió en las redes les pidió a las autoridades de Bariloche que “actúen lo más rápido posible para poder encontrarlas. Estoy completamente indignado…”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias