REDES SOCIALES

| 26/02/2024

La ola de memes que dejó la terrible caída de Agostina en Gran Hermano: "Karma"

La expoilicía se dio un tremendo porrazo cuando vio que su amiga Agostina regresó al reality a través del repechaje. Las redes sociales se hicieron un festín.

La ola de memes que dejó la terrible caída de Agostina en Gran Hermano: "Karma"

Gran Hermano tuvo este domingo una nueva e intensa gala. Sin embargo, a diferencia de otros días en los que se produce la expulsión de diferentes jugadores según el voto telefónico, anoche se dio una velada diferente, con el ingreso de exparticipantes que regresaron a la casa con la intención de avivar el juego.

Por esa misma razón esta última semana fue muy dinámica para el exterior. Todos los exhermanitos fueron haciendo sus propias campañas, buscando el voto de la gente para ver si podían tener la banca suficiente y poder reingresar al reality. Al final, solo 3 de los 11 ex volvieron al programa.

Terminaron volviendo quienes más chances parecían tener de ingresar: Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel de Negri. El ingreso de cada uno de los hermanitos se vivió con mucha emoción por parte de los participantes, siendo escenario de momentos icónicos.

Uno de esos momentos fuertes se dio cuando regresó Catalina. La santafesina era la favorita para volver y de hecho Santiago del Moro la anunció como la más votada de este repechaje. Sin embargo los participantes que estaban dentro de la casa no sabían nada de esto, y por eso cuando al fin entró la emoción fue total. Sobre todo de Agostina Spinelli.

Lee también: Furia se calentó con Martín Ku y lo amenazó en Gran Hermano

¿Qué pasó? La euforia de la expolicía fue tan grande que cuando vio entrar a su amiga por la puerta principal salió corriendo a recibirla. Sin embargo, toda esa emoción le jugó en contra y se terminó dando un terrible golpe, luego de trabarse y caer abruptamente contra el piso.

Tras esta caída, Catalina se llevó las manos a su boca sin poder creer el fuerte golpazo que se dio su compañera, aunque todo quedó como una anécdota. Lo cierto es que en realidad ese fue un momento épico con el reencuentro de Las Furiosas, con Furia, Cata y Agos dándose un fraternal abrazo. ¿Las peleas quedaron de lado?

La jugadora tenía puestos unos zapatos con tacos altísimos y, según se puede ver en las imágenes, no logró mantener el equilibrio. Su caída fue durísima y no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde los usuarios compartir todo tipo de bromar al respecto.

"Se me trabaron los pies", confesó la expolicía minutos después y tras ser consultada por sus compañeros. Lo cierto es que luego lo hizo tema de conversación, sin poder dejar de hablar del tema: "Me muero de vergüenza por el golpe que me pegué. No es que caí y listo... volé".

Lee también: El potente apodo que Edith Hermida le puso a Lucía de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias