CON MÁS DE 150 CHICOS

| 26/02/2024

Dina Huapi: Se realizó con gran éxito la Colonia de Vacaciones

Dina Huapi: Se realizó con gran éxito la Colonia de Vacaciones

La Municipalidad de Dina Huapi cerró un verano más con actividades para los más pequeños de la familia, en lo que fue una gran Colonia de Vacaciones, coordinada por la Secretaría de Deportes.

La misma se inició en el mes de enero y se extendió hasta el mes de febrero, con tres estímulos de pileta que se llevó a cabo en el camping de AMEC ubicado camino a Ñirihuau. Además, los días martes y jueves se realizaron diferentes actividades recreativas en el Polideportivo de Dina Huapi, con todo el personal de la Secretaría brindando diferentes juegos y acciones para el disfrute de los pequeños.

La Colonia estuvo dirigida a chicos y chicas de entre 5 y 10 años y los mantuvo entretenidos durante todo el tiempo que duró con bicicleteadas, salidas a la plaza, a las playas, día de agua en la cancha del club de fútbol, también se efectuaron limpiezas de playas y diversos espacios públicos para la educación ambiental y ecológica de los niños.

Además, hubo visitas diferentes, ya que todos los grupos concurrieron al cuartel de Bomberos Voluntarios, al Centro de Salud y a la comisaría. En cada uno de esos lugares, hubo mucha predisposición, se les enseñó a los pequeños la labor que se realiza, donde quedaron muy entusiasmados y contentos.

El intendente Hugo Cobarrubia remarcó que la Colonia se hizo sin recursos, pero con todo el esfuerzo del personal municipal y los profesores que pusieron todo de sí, para el entretenimiento de los nenes y nenas. Agradeció la coordinación general de Sandra Gómez, secretaria de Deportes, y de todas las personas que trabajaron para que esto sea posible.

Las familias quedaron muy satisfechas con todas las actividades, destacando que fue la mejor Colonia de los últimos años. Participaron más de 150 chicos, que todas las tardes vivieron experiencias maravillosas, hicieron amigos y aprovecharon de un mes colmado de diversión y recreación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias