SUR DE BARILOCHE

| 25/02/2024

Aparatoso accidente en calle Beschtedt: un auto fue a parar contra un tacho de basura

Aparatoso accidente en calle Beschtedt: un auto fue a parar contra un tacho de basura

Un incidente vial sorprendió a los vecinos del Sur de San Carlos de Bariloche ayer sábado, cuando dos vehículos, un Fiat Duna rojo y un Volkswagen Golf gris, colisionaron en la intersección de calles Beschtedt y La Paz, provocando daños materiales significativos.

El choque, que ocurrió minutos antes de las tres de la tarde, dejó a ambos automóviles con diversas roturas de diferente grado. Aunque las razones exactas del accidente aún no han sido determinadas, testigos informaron a El Cordillerano que no se reportaron heridos como resultado del impacto.

Tras la colisión, el Fiat Duna perdió el control y terminó su trayectoria en la vereda de calle La Paz, chocando violentamente contra un tacho de basura de grandes dimensiones que se encuentra en la esquina. Por suerte, no había peatones en el área en ese momento, evitando una posible tragedia.

Además de los daños en los vehículos, el incidente provocó la fuga de una gran cantidad de fluidos sobre la calzada que se podía observar al pasar.

Afortunadamente, la situación no requirió la intervención de los bomberos voluntarios ni de otras fuerzas de emergencia, ya que los conductores involucrados pudieron intercambiar la documentación necesaria y retirarse del lugar por sus propios medios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias