25/02/2024

Desesperada búsqueda de "Pina", una border collie que se perdió hace dos semanas en la tormenta

Desesperada búsqueda de "Pina", una border collie que se perdió hace dos semanas en la tormenta

Quince días pasaron desde la tormenta con truenos que se sintió mucho más en la zona de los kilómetros que en el resto de la ciudad. No fue una lluvia muy extensa pero sin dudas fueron minutos caóticos que afectaron a las familias integradas por personas con mayor sensibilidad o ciertos tipos de trastornos, y a las mascotas. 

Estas dos semanas fueron de desesperación para la familia del doctor Gabis ya que "Pina", una border collie, se perdió durante esa tormenta. Lamentablemente aún no se sabe nada del paradero de esta integrante de la familia. 

El Cordillerano dialogó con Nicolás Gabis, quien comentó que mucha gente envía fotografías sobre distintos perros parecidos pero ninguna es "Pina", quien sigue lejos de su hogar. 

El corazón de los barilochenses suele abrirse cuando alguien necesita ayuda y es por eso que en este caso piden por cualquier información que se comuniquen al 2995772418.

Puede que "Pina" se haya transformado en la integrante de una nueva manada, pero la familia Gabis la busca por todos lados y necesita que ella vuelva para que se terminen estas horas de angustia y desesperación. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias