24/02/2024

Una “Maravilla”: Racing se quedó a domicilio con el clásico de Avellaneda

Una “Maravilla”: Racing se quedó a domicilio con el clásico de Avellaneda

En el estadio Ricardo Bochini – Libertadores de América se disputó una nueva edición del clásico de Avellaneda. Con una impresionante recepción, los jugadores saltaron al campo de juego con la presencia desde el arranque de los rionegrinos Facundo Mura y Juan Fedorco. La victoria quedó en manos de Racing por la mínima que festejó en casa ajena.

El Rojo comenzó decidido en los primeros minutos, pero el partido, pese a mantener el cero se volvió intenso y de palo a palo, despertando poco a poco las vibraciones del encuentro.

En la segunda mitad, Racing encontró en una jugada colectiva y veloz la oportunidad de batir al buen arquero Rey. A los 62 minutos , y tras una gran jugada que comenzó en propio campo, encontró a “Maravilla” Martínez que le ganó la espalda a Fedorco y definió con categoría ante la salida del arquero.

Inmediatamente, el árbitro Facundo Tello anuló la jugada por posición adelantada, pero tras la revisión en el VAR, y la espera de algunos minutos, convalidó el gol que desató el tardío grito en la Academia.

De esta manera, los dirigidos por Gustavo Costas festejaron en terreno ajeno la obtención de un nuevo clásico de Avellaneda que lo deja incluso bien parado en la Zona B de la Copa de la Liga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias