LE DIJO DE TODO

| 24/02/2024

Furia se calentó con Martín Ku y lo amenazó en Gran Hermano

Los participantes protagonizaron un fuerte cruce y Juliana no se guardó nada

Furia se calentó con Martín Ku y lo amenazó en Gran Hermano

Todo volvió a estar mal entre Furia Scaglione y Martín Ku tras protagonizar un fuerte cruce. Los participantes de Gran Hermano habían empezado a acercarse durante la última semana, sin embargo todo volvió a foja cero luego de este cruce.

Estando en la cocina, la instructora de crossfit le dijo al Chino: “Cada vez que me acerco, te levantás y te vas. O sea, ¿para qué m... te voy a preguntar Martín?”. “Está bien, está bien. Pensá lo que quieras”, le respondió Martín Ku, en su habitual tono tranquilo.

Pero luego, ella no se quedó callada y continuó insistiendo: “Ponete en mi lugar también. Si uno va, se sienta y se levantan y se van... bueno, váyanse a la c... de su madre. Yo no me la banco más y no me la fumo más. A mí no me la van a hacer, eh”.

Una vez más, la respuesta de Martín fue corta y concisa: “Pensá lo que quieras”, le replicó a Furia. “Los que la van a pasar mal acá adentro van a ser ustedes, no yo. Corta”, le comunicó Furia a continuación. “Entrenamos juntos hace dos días”, le respondió entonces Martín, dejando en claro que de su parte está todo bien.

Lee también: Una famosa periodista lanzó una bomba sobre Luciano Castro y Flor Vigna

Sin embargo, Juliana se limitó a contestarle que no está de acuerdo y que sospecha que su cercanía viene con segundas intenciones, que el vínculo de parte de Martín no es sincero: “No, me parece que te juntás conmigo por estrategia, nada más”.

Por otro lado, Furia también compartió otra de sus premoniciones. La doble de riesgo no deja de dar que hablar, y esta vez le anticipó a Martín que está próximo a perder a uno de sus “brothers”. En esa lista están Bautista y Lisandro, aunque el uruguayo todavía no representa un estorbo para ella.

Claramente, Furia se refería a Licha, participante con el que se terminó la buena onda. Por lo que ella dice, se cansó de su juego falso y hace tiempo que les dijo a sus seguidores que lo voten a él apenas entre en la placa de eliminación. En la última gala no le funcionó, ya que los furiosos decidieron sacar a Lucía de la casa.

No es la primera vez que Juliana Scaglione acierta a los eliminados. Cuando dijo que se iba Joel acertó, y también predijo que salía Lucía porque vio una polilla sobrevolando el lugar donde siempre se sentaba la salteña. Solo queda esperar a ver qué sucede el domingo de la próxima semana, ya que este domingo no hay eliminaciones debido al repechaje.

Lee también: Cuál es la nueva y hermosa mascota que Rodolfo Barili llevó a su casa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias