HECHOS DE GRAVEDAD

| 22/02/2024

Preocupan hechos delictivos ocurridos en barrios del Oeste

Preocupan hechos delictivos ocurridos en barrios del Oeste

Vecinos del Oeste plantearon su preocupación por la reiteración de hechos delictivos a viviendas ubicadas en esa jurisdicción, perpetrados por delincuentes en grupo que irrumpen no solo durante la ausencia de moradores, sino también cuando están los residentes en el interior.

Así lo reflejaron en diálogo con “El Cordillerano”, al tiempo que compartieron distintos registros fílmicos en los que se divisa a los autores durante los hechos delictivos.

Los casos ocurrieron durante los últimos días a la altura del kilómetro 20. Los vecinos arriesgaron nombres sobre los presuntos sospechosos, que serían “los mismos que suelen cometer ilícitos de forma reiterada”.

Los hechos mencionados se suman al que sufrió una adulta mayor, de 86 años, que fue víctima de un robo protagonizado por tres delincuentes encapuchados, que ingresaron a su vivienda y luego de amenazarla y agredirla, huyeron con elementos de valor.

El caso provocó indignación por la incapacidad de defensa de la víctima ante el accionar de los violentos.

En las imágenes que compartieron se puede divisar a los ladrones, que ocultaron sus identidades con gorros y capuchas, mientras ingresaban a una vivienda ubicada en península San Pedro.

“Son los mismos de siempre”, aseguraron, aportando nombres de quienes, para ellos, son los autores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias