EUFORIA TOTAL

| 22/02/2024

Así fue el regreso de Agostina a Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

La expolicía volvió al juego y sus compañeros reaccionaron con euforia. Todos menos Furia. ¿Un beneficio tirado a la basura?

Así fue el regreso de Agostina a Gran Hermano: la reacción de sus compañeros

El pasado martes se vivió una jornada de absoluta tensión dentro de Gran Hermano. En un día plagado de emociones, el teléfono rojo sonó y, cuando levantó el tubo Agostina Spinelli, la voz del programa le comunicó la cruda decisión de que debía abandonar la casa inmediatamente.

Todos sus compañeros entraron en shock, al igual que obviamente Agostina, quien se vio completamente movilizada por la situación. La participante fue un mar de lágrimas y estrés, pero lo cierto es que minutos después se enteraría que lo que creía ser una eliminación terminó siendo un gran beneficio.

Así las cosas, la producción la situó en el SUM y la hizo ver durante 24 horas todo lo que pasaba con sus compañeros. Era un excelente premio, además de un banquete y comodidades que le dieron. Tuvo de ver la posibilidad de ver qué decían los otros participantes, desenmascarar a quien fuese y usarlo como estrategia en su vuelta.

Este miércoles a la noche, la expolicía regresó a la casa para seguir participando por el desafío de una vivienda y el liderazgo de la semana, competencia que tiene a casi todos los hermanitos en juego, a excepción de Emma Vich (abandonó la prueba) y Rosina Beltrán (fue sancionada por incumplimiento en el desafío Congelados).

Lee también: Los mejores memes que dejó la "expulsión" de Agostina de Gran Hermano

Anoche, mientras transitaba una nueva edición del programa, Santiago del Moro le dijo a los participantes que tendrían una gran sorpresa. Los participantes miraron hacia la puerta de entrada, aunque la participante reingresó a la casa por el SUM, por lo que cuando la vieron corrieron a abrazarla. Todos ellos, menos Furia.

Si bien todos imaginaban que algo extraño pasaba con Agostina (no le permitieron hacer las valijas ni nada), Furia fue una de las que más desconfió de esa falsa expulsión. Pero tampoco se traicionó, por lo que tampoco nunca careteó esa enemistad con su compañera.

Sin embargo, a la expolicía parece haberle ganado más la bronca que tiene acumulada contra la doble de riesgo, ya que en su estadía fuera de la casa se dedicó a ver muchos de sus movimientos y a reaccionar fervientemente a través de la pantalla. El beneficio, de alguna manera, le sirvió para ratificar que Licha fue quien más la lloró, pero no mucho más que eso.

Además, el punto flojo y poco inteligente de la participante fue contar todos los detalles de sus 24 horas aislada. Incluso se animó a decirle a sus compañeros que escuchó todo lo que dijeron, información que es muy útil. De hecho, teniendo la posibilidad de mentirles y decirles que no vio nada, eligió ir de frente. Un beneficio algo desperdiciado.

Lee también: La compra semanal de Lisandro y Agostina generó enojo en Gran Hermano: “No lo puedo creer”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias