22/02/2024

Atletas barilochenses se lucieron en Jacobacci

Atletas barilochenses se lucieron en Jacobacci

Fue el sábado pasado en la primera edición de "Desafiando a la Estepa", una competencia de trail running con distancias de 18k y 5k, organizada por Eco Aventuras Newen. El grupo de entrenamiento Team Running Bariloche, que venía de una destacada actuación en la Carrera de Bomberos Melipal, cosechó podios en las generales de 18km y 5km y en las distintas categorías.

En 18K, Carolina Veliz consiguió el tercer puesto del podio general con un tiempo de 1 hora, 32 minutos ; y en 5K, Gabriela Ancavil fue segunda con 33 min 40 seg y, con 29 min 25 seg, Javier Reuque logró el tercer lugar, en la general. De Bariloche, también participaron Rosana Martínez, primera en 5K  con 33 min 30 seg y Elio Fernández, segundo, con un tiempo de 27 min 50 seg.

Además, hubo podios barilochenses en las distintas categorías. En 5km, Leticia Stojacovich fue tercera 40 a 49 años; Sergio Marin, segundo en 40 a 49 años; Verónica Huentenao fue segunda y Verónica Mariguan tercera en la categoría 30 a 39. Hubo una nutrida participación en categoría Juveniles: Aldana Pastene fue primera, Fiorella Nahuelhuen de 11 años fue segunda; Kevin Rivera fue primero y Tiziano Aguilar, tercero. Estuvieron presentes Jorge Pastene, Tomás Nahuelhuen y Sebastián Huinchillán en 5K, y Carmen Ramírez, Jonathan Cea, Julio Naheulhuen, en 18K. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias