COPA ARGENTINA

| 21/02/2024

Por un “botellazo” a un jugador de Chacarita, se suspendió el duelo ante Tigre

Por un “botellazo” a un jugador de Chacarita, se suspendió el duelo ante Tigre

La Copa Argentina presenta un escenario al que no estamos acostumbrados en el fútbol argentino, es que no solo es atractiva por el emparejamiento de equipos de diferentes categorías, sino por la presencia de público de ambas parcialidades, pero nuevamente la violencia se adueñó del deporte.

Cuando transcurrían siete minutos de la segunda mitad en el duelo que Tigre vencía por uno a cero a Chacarita, un botellazo cayó desde la parcialidad del “Matador” e impactó de lleno en el rostro de Fernando Brandán, jugador del “Funebrero”.

Luego de que la doctora de Chacarita asistiera al jugador y confirmara que no estaba en condiciones de seguir en el partido, el árbitro Penel decidió suspender el encuentro. Se resolverá en las próximas horas el destino de este duelo correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.

Desde la Aprevide informaron que fue detenido el agresor, que desde la platea arrojó la botella, se trata de Axel Iván Genes, socio del Matador que está a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias