MAL MOMENTO

| 21/02/2024

Gabo Usandivaras quedó postrado en una cama y relató qué fue lo que le sucedió

El bailarín relató cómo fue el accidente que tuvo bailando que lo llevó a pasar por el quirófano y estar postrado.

Gabo Usandivaras quedó postrado en una cama y relató qué fue lo que le sucedió

Gabo Usandivaras, quien supo brillar en la pista del Bailando y que actualmente se desempeña como bailarín y se destaca en la obra teatral SEX, sufrió un duro accidente que lo dejó inmovilizado en su hogar. En este contexto, lanzó un video explicando qué fue lo que le sucedió.

Mediante sus redes sociales, Gabo Usandivaras sorprendió al grabar un video en el cual se lo ve recostada en una cama y con una de sus piernas vendadas, casi por completo. Ante esta situación, explicó qué fue lo que le sucedió.



"Quiero compartir este nuevo proceso que me presentó la vida. No lo elegí, pero sí hoy elijo hacer de esta experiencia un gran cambio en mi vida", escribió en sus redes sociales para poner en contexto su situación y demostrando que no permite que ésto le afecte el humor.

En este sentido, Gabo Usandivaras contó que debió ser operado de meniscos y ligamentos cruzados: "Agradezco a @dr.zicarojuan por ser el especialista que llevó adelante con gran criterio y honestidad este proceso quirúrgico. Te pusiste la 10 @miriam.marcos.5 sos un regalo de la vida en este proceso. Lo diste muchísimo por mí, diste vuelta el Hospital Italiano".

Lee también: El enternecedor posteo de Mica Tinelli para Cande vestida de novia

Mientras que en el video se lo puede escuchar a él en primera persona dando detalles de su situación: "Hola, personitas hermosas. ¿Cómo están? Estoy aquí de forma horizontal pues hay algo de los que los tengo que actualizar y es lo siguiente. Sí, resulta que me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados. No sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance, en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera y bueno".

"Ahora, el 1° de febrero, haciendo una de las coreografías de Sex en plena función, se me corrió la rodilla y se me rompió el menisco, ¿podés creer? Te lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días, ayer me operaron y le quiero agradecer a Juan Pablo Zícaro, que es un genio y un gran especialista de rodilla del hospital Italiano y no puedo haber tenido más bendición que de caer en sus manos", expresó Gabo Usandivaras.

 

Asimismo, reveló que tendrá una larga recuperación por delante: "Aquí estaré en una rehabilitación de largos meses por delante pero por suerte la operación fue un poco más leve de lo que debía ser. Será un periodo de mucha droga sin rock and roll".

Para cerrar, luego de dar tranquilidad gracias a su estado de ánimo, aprovechó para solicitar ánimo ante esta difícil situación: "Yo estoy de muy buen humor y así que se los pueda compartir desde el positivismo de un futuro sano que depende de una importante rehabilitación. Lo importante es mantener el foco en la sanación. Deseenme mucha suerte porque así tendré que estar".

Lee también: Truco casero: Cómo hacer para sacar las manchas de la tapa del inodoro

Te puede interesar
Ultimas noticias