LO TENÉS QUE PROBAR

| 21/02/2024

Truco casero: Cómo hacer para sacar las manchas de la tapa del inodoro

Con este truco casero la limpieza del baño será mucho más llevadera.

Truco casero: Cómo hacer para sacar las manchas de la tapa del inodoro

Sin lugar a dudas, el baño es uno de los lugares menos agradables para limpiar en una casa. Es por eso que para facilitar la limpieza en este aspecto, se dio a conocer un truco casero para algunos sectores, entre ellos la tapa del inodoro, la cual puede llegar a mancharse y no es para nada fácil remover las marcas.

Para tratar de que la limpieza del baño sea mucho más llevadera, se dio a conocer un truco casero que no falla para facilitar uno de los tantos ítems a dejar impecables. Es que la tapa del inodoro puede llegar a mancharse en algunas oportunidades y tratar de limpiarla puede llegar a significar pasar un buen rato fregando.



En este contexto, se dio a conocer cuál es la mejor forma de dejar impecable este elemento esencial. Para ello hay distintos tips que lo dejarán relucientes, por lo que repasamos uno por uno los productos y los beneficios que tienen.

Uno de los métodos para lograr la limpieza total de la tapa del inodoro que también ayudará a dejarlo blanco es la utilización de cloro. Este producto funciona como un blanqueador y ayudará a dejar completamente reluciente las partes más visibles de esta.

Lee también: El tierno gesto de Michael Bublé y Luisana Lopilato: "La mejor sensación del mundo"

Sumado a esto, este truco casero tiene doble beneficio debido a que al colocarle cloro también se desinfecta esta. Además, para que la limpieza sea aún más fácil, se aclaró que en caso de que se trate de una tapa de plástico se puede desarmar y colocar en un balde mezclando agua y cloro. Con este método se ahorrará el hecho de tener que estar fregando.

En caso de no tener cloro, hay otras opciones. Una de las más populares es la utilización de bicarbonato de sodio y limón. Esta mezcla también funciona como un blanqueador que ahorrará el esfuerzo a la hora de tratar de quitar las manchas o el tono amarillento.

 

Por último, en caso de no tener limón la mezcla se puede realizar con bicarbonato y vinagre. En este caso habrá que hacer la mezcla y frotar por la tapa del inodoro con la ayuda de una esponja. Hecho esto, sólo quedará dejar reposar durante algunos minutos y pasar un paño húmedo.

Lee también: La sorprendente decisión de Daniela Celis tras rapar por primera vez a sus gemelas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias