DURANTE LA MAÑANA

| 21/02/2024

Un motociclista resultó herido al protagonizar un accidente con otro rodado

Un motociclista resultó herido al protagonizar un accidente con otro rodado
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

El conductor de una moto fue trasladado a un centro asistencial luego de resultar lesionado cuando protagonizó un accidente con otro vehículo.

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en la esquina de Elordi y Vilcapugio, donde una Honda Falcon y un Renault 19 impactaron entre sí. 

El hombre que iba al mando del rodado menor cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió heridas de gravedad moderada, motivo por el que fue asistido por médicos y bomberos y luego trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Voluntarios del cuartel Centro asistieron al sitio del accidente donde, además de prestar atención al hombre lesionado, verificaron la situación eléctrica y de fluidos de ambos rodados.

Efectivos de la comisaría Segunda, por su parte, actuaron en el lugar y secuestraron de forma preventiva los dos rodados, hasta tanto conocer la gravedad de las lesiones del motociclista.

En caso de que se trate de heridas de gravedad, en términos judiciales, los vehículos quedarán decomisados hasta que avance el expediente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias