21/02/2024

El Inter Miami de Messi abre la temporada de la MLS: hora y TV

El equipo de Messi recibe a Real Salt Lake en el partido que pondrá en marcha el torneo norteamericano.

El Inter Miami de Messi abre la temporada de la MLS: hora y TV

Inter Miami arranca una nueva temporada de la Major League Soccer este miércoles frente a Realt Salt Lake, con el desafío de pelear por el título. 

La presentación del equipo de Lionel Messi será el partido central de la primera jornada de la MLS que continuará el sábado con el resto de los encuentros.

El partido se disputará desde las 22.00 de la Argentina en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

 

 

Messi afrontará con Inter Miami seis partidos en menos de un mes ya que el 18 de marzo tiene previsto reencontrarse con el seleccionado campeón del Mundo para la primera ventana FIFA del 2024.

Además de los primeros cinco encuentros de la MLS, Inter Miami debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf entre el 5 y el 7 de marzo ante el ganador de la serie entre Nashville SC y Deportivo Moca, de República Dominicana. Este torneo continental clasifica al Mundial de Clubes de la FIFA.

 

 

Durante el 2024 también defenderán el título en la Leagues Cup, que se desarrollará después de la Copa América entre el 26 de julio y el 25 de agosto.

Además, por la presencia de Messi, se creó la Copa Interamericana, de la que participarían dos equipos de Concacaf más dos de Conmebol: Inter Miami (como ganador de la Leagues Cup), León (vencedor de la Liga de Campeones de Concacaf), Fluminense (campeón de la Copa Libertadores 2023) y Liga de Quito (ganador de la Copa Sudamericana 2023).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias