LIGA MUNICIPAL

| 20/02/2024

Se completó la octava del torneo femenino

Se completó la octava del torneo femenino
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Se disputó el fin de semana la octava fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en las canchas ubicadas en el Gimnasio Municipal 3. Allí durante el sábado y domingo se disputaron 17 partidos en categorías Infantiles, Juveniles y Primera División.

En categoría Infantil El Team venció a Puerto Moreno por 3 a 1, El Rojo Bariloche le ganó a La Giralda por 3 a 0 y Al Margen derrotó a Deportivo Fénix por 1 a 0. En la divisional Juveniles Al Margen le ganó a El Rojo Bariloche por 2 a 1, Deportivo Fénix se quedó con los tres puntos al vencer a El Team por 2 a 1 y La Giralda y Deportivo La 99 igualaron 2 a 2.

En la Primera División grupo A, La Peña Fútbol Club le ganó a El Rojo Bariloche por 3 a 0, Deportivo La 99 venció a Alma Fuerte por 3 a 1, Al Margen y River igualaron sin goles, mismo resultado y Alborada le ganó a El Rojo Bariloche por 4 a 0. Por el grupo B San Martín venció a Pilar por 3 a 0, Deportivo Pepona goleó a Nuevo Paris B por 6 a 0 Puerto Moreno y Torino igualaron 2 a 2, La Giralda apabulló a San Martín por 9 a 2 y Deportivo Fénix venció a Nuevo Paris por 3 a 2.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias