MUY MOLESTOS

| 20/02/2024

La compra semanal de Lisandro y Agostina generó enojo en Gran Hermano: “No lo puedo creer”

Varios jugadores quedaron molestos ante lo que fue la mala compra semanal en Gran Hermano.

La compra semanal de Lisandro y Agostina generó enojo en Gran Hermano: “No lo puedo creer”

A diferencia de la temporada anterior, el tema de la comida es uno de los más conflictivos dentro de la casa de Gran Hermano. Es que la mala administración es un problema del cual todos se hacen eco semana a semana. Para colmo, Lisandro y Agostina tuvieron la mitad del presupuesto para ir al supermercado y no trajeron cosas esenciales, lo cual provocó fastidio.

Luego de una sanción que cayó sobre Lucía, Agostina y Zoe en Gran Hermano, la prueba semanal se realizó por la mitad del presupuesto, ya que al ser superada tuvieron unos 200 mil pesos para ir a comprar. Aunque descontados los cigarrillos quedaron unos $150.000.

Con este monto, Lisandro y Agostina afrontaron el mercado y llenaron varios changos con productos. Sin embargo, cuando recién estaban pasando el primero se toparon con que habían cumplido con todo el presupuesto, por lo que quedaron sorprendidos y con varios productos esenciales sin comprar.

“No lo puedo creer”, fue lo primero que dijo Licha al percatarse de la gran cantidad de cosas que les faltaron. Entre los productos principales les faltaron huevos, fundamentales para los desayunos, manteca, harina, quesos, entre otras cosas.

Lee también: Qué fue lo que hizo Lucía la salir de Gran Hermano que marcaría el fin de las Superpoderosas

En este sentido, Nicolás, con un tono molesto, hizo referencia a que tenían la mitad del presupuesto y que se gastaron $50.000 en cigarrillos. Otra de las personas que se mostró enojada al respecto fue Rosina, quien se dirigió directamente al confesionario para pedir una misión que le permita obtener huevos para esta semana.

Sin embargo, Gran Hermano se mostró tajante en su postura y les explicó el motivo por el que no podrá ayudarlos: “Las comidas no son canjeables por una misión. Es responsabilidad de ustedes administrar el presupuesto de la compra”.

Por su parte, Lisandro, con un poco de culpa por su mala compra, se comprometió a encontrarle la vuelta: “Lo que voy a hacer es cocinar un poco más temprano, cosa que la gente cuando se levanta se tome un café y que al toque ya almuerce”.
Mientras que Agostina, lejos de hacerse cargo de su error, apuntó contra el físico de sus compañeros. Es que Virginia reclamó que hubo un exceso de carne a la hora de comprar, pero ella le remarcó: “No le va a pasar nada a más de uno acá. Dieta, nos deshinchamos y comemos lo que hay”.

Lee también: La catarata de memes que desató la eliminación de Lucía de Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias