ATENDIERON AL MOTOCICLISTA

| 19/02/2024

Choque entre un auto y una moto provocó congestión vehicular en la rotonda del Ñireco

Choque entre un auto y una moto provocó congestión vehicular en la rotonda del Ñireco
La motocicleta tras el accidente. (Foto: Facundo Pardo)
La motocicleta tras el accidente. (Foto: Facundo Pardo)

El accidente ocurrió cerca de las siete y media de la tarde de ayer en la rotonda del Ñireco, por motivos que por el momento se desconocen. El tránsito tuvo que ser cortado y generó demoras en la zona.

El incidente tuvo lugar minutos después de las siete y media de la tarde, cuando un vehículo marca Citroën y una moto colisionaron, en la denominada rotonda del Ñireco. El choque dejó al conductor de la motocicleta con fuertes dolores, aunque la gravedad de sus heridas aún no ha sido precisada.

La escena del accidente fue el epicentro de un importante caos vehicular, exacerbado por el hecho de que ocurrió durante la hora pico de tráfico, el cual cerca de las ocho de la noche volvió a la normalidad. 

En respuesta a la emergencia, una ambulancia del Hospital Zonal acudió al lugar para brindar atención médica al conductor herido. Además, efectivos policiales se desplegaron para colaborar con el corte de tránsito y asegurar la zona del accidente.

Hasta el momento, se espera que las autoridades pertinentes brinden más información sobre las causas del accidente y el estado de salud del conductor de la motocicleta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias