EN EL BOLSÓN

| 17/02/2024

Entraron a robar los alimentos del comedor de una escuela

Entraron a robar los alimentos del comedor de una escuela

Durante el fin de semana largo, autores ignorados forzaron uno de los ingresos a la Escuela 372 del barrio Esperanza de El Bolsón, sustrayendo una cantidad importante de alimentos que había para el comedor de los alumnos y un inodoro. Desde la Policía se está pidiendo la colaboración de quienes hayan observado alguna situación extraña en el sector.

El subcomisario Víctor Escobar, segundo jefe de la comisaría 12 de El Bolsón, informó sobre una denuncia penal por robo presentada por la directora de la Escuela 372 del barrio Esperanza. Según la denuncia, durante el fin de semana, autores desconocidos habrían violentado el alambre perimetral y los vidrios de una puerta del establecimiento educativo.

Los perpetradores ingresaron al establecimiento, causando daños y sustrayendo mercaderías diversas, así como un inodoro. La denuncia detalla la constatación de roturas en vidrios de la puerta de acceso al sum, de aproximadamente 90 por 50 cm.

El subcomisario mencionó que, hasta el momento, los vecinos del sector no han aportado información sobre movimientos inusuales. No obstante, hizo un llamado a la colaboración ciudadana, instando a aquellos que puedan aportar datos a comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría para prestar declaración testimonial.

A pesar de que muchas escuelas en la localidad cuentan con alarmas, Escobar no mencionó si la Escuela 372 tenía dicho sistema en funcionamiento. La denuncia fue radicada ayer al mediodía, aproximadamente a la 1:30, momento en que se constató el ingreso al establecimiento, precisó el portal InfoChucao.

Las autoridades policiales solicitan la cooperación de los vecinos para esclarecer este hecho delictivo y lograr identificar a los responsables.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias