VACUNOS Y OVINOS DEGOLLADOS

| 16/02/2024

Investigan la misteriosa aparición de animales muertos a orillas del río

Investigan la misteriosa aparición de animales muertos a orillas del río

El pasado 1° de febrero, una vecina de San Martín de los Andes se presentó en la Comisaría 23 para realizar una denuncia judicial con el fin de que la Brigada Rural intervenga y determine los hechos del hallazgo de siete animales muertos de manera extraña.

En comunicación con el comisario Alfredo Cortínez, el funcionario policial manifestó que "se recibió la correspondiente denuncia y la Fiscalía se encuentra trabajando en los hechos ocurridos en la zona de las Termas de Queñi. Hasta el momento no tenemos mayores precisiones de la investigación", explicó al portal RSM.

La denunciante expresó que al momento de hacer una recorrida por la zona encontró tapado con unas cañas colihues "un vacuno entero degollado, despanzado y comido por perros en la zona de los garrones". Además denunció que encontró otros seis animales muertos más, entre ovejas, terneros y una vaquillona dentro del río Queñi, "no pudiendo divisar los motivos por los que había fallecido".

El cuadro era bastante tétrico, ya que se encontraban desperdigados por toda la zona, incluso dentro del río, patas, cabezas, trozos de vacas y terneros.

A raíz de esto, desde la Organización Civil AFR Criollos Nativos se manifestaron repudiando la matanza de animales en el área camino a las Termas de Queñi

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias