¡HASTA LA NOVIA LO GASTÓ!

| 29/12/2023

No aprendió: La ola de memes tras la nueva sanción a Martín Ku de Gran Hermano

El Chino volvió a cometer un error a la hora de la salvación y el programa anuló su elección, igual a lo que pasó la semana pasada. Las redes no lo perdonaron.

No aprendió: La ola de memes tras la nueva sanción a Martín Ku de Gran Hermano

No hay caso. No aprendió. Martín 'El Chino' Ku de Gran Hermano volvió a cometer una infracción en el reality y fue nuevamente sancionado. El participante ganó por segunda vez consecutiva el liderazgo dentro de la casa, pero una vez más infringió en las reglas y sufrió un nuevo castigo.

La historia es casi la misma de la semana pasada, pero aunque suene increíble volvió a repetirse. Está claro que el participante tiene todas las condiciones para ganar las pruebas de líder, porque tiene potencial y una gran destreza física. Sin embargo, no ha sabido explotar su condición de líder al 100% y está pagando un precio caro por ello.

Hace apenas una semana, cuando ganó su primera prueba de líder, Martín Ku le dio a entender de manera explícita y en reiteradas oportunidades a Axel que lo salvaría de la placa. Ese poder no pudo ejecutarlo, porque expuso su juego tan abiertamente que Gran Hermano no lo dejó salvar a nadie. ¿El resultado? Axel fue eliminado del certamen.

Ahora, por segunda vez consecutiva, el participante no sólo volvió a ganar el privilegio de líder sino que también volvió a hablar de más y perdió los beneficios que había recibido por haber sido el ganador de la prueba semanal. Parece mentira, incluso habiendo recibido la advertencia del Big, pero así sucedió nuevamente.

Lee también: Gran Hermano prepara una gala especial para expulsar a un jugador

“Las circunstancias me obligan a repetir que el líder tiene que mantener en estricto secreto su intención de salvar a alguien de la placa. No puede tampoco pedir consejos ni pedir la opinión de los demás para facilitar su decisión”, comenzó explicando la voz del programa este jueves por la noche.

Luego apuntó directamente hacia el Chino, volviéndolo a poner en evidencia: “Martín, una vez más te informo que no has respetado estas normas elementales. Te he visto hablar con más de un compañero y especular sobre cuál sería tu mejor elección. Esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago te pida a quién salvar”.

Esta vez, la sanción fue contundente: no le permitieron salvar a ninguno de los participantes de la placa, que quedó conformada por Florencia, Carla, Lisandro, Sabrina, Juliana y Williams. Sin embargo, todavía debía elegir alguien para que se sume a los nominados y eligió poner en la cuerda floja a Catalina.

“Te anulo el beneficio de la salvación, pero sí deberás subir a otra persona a la placa de nominados. Además, te niego el premio que te hubiese correspondido y te informo que no formarás parte de la siguiente prueba del líder”, remató la voz de Gran Hermano, mientras las cámaras enfocaban a un Martín Ku consternado y abatido.

Lee también: Quiénes son los seis nuevos nominados de Gran Hermano: el poder de la espontánea

Lo cierto es que, la decisión de subir a Catalina a la placa también fue una jugada ya repetida. La médica pediatra no sólo fue de las primeras en ser salvadas por la gente en galas anteriores, sino que además pertenece al grupo de Furia, con quien la mayoría está enfrentado. Una vez más, el Chino leyó mal la casa y las redes no lo perdonaron.

Sin embargo, la jugada puede no ser tan errada. Aunque no lo sepa, teniendo una placa multitudinaria donde hay otros exponentes como Sabrina, Lisandro y Williams, los votos de la audiencia de Furia podrían dividirse y generar una catástrofe hacia la polémica pero carismática protagonista de GH. ¿Sucederá así o el fandom de Furia logrará unirse para direccionar sus votos hacia un mismo candidato?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias