RALLY NEUQUINO

| 08/12/2023

Goriziano, el mejor barilochense en una prueba que ganó Mauro Rocca

Goriziano, el mejor barilochense en una prueba que ganó Mauro Rocca
Fotos: Omar "Cabezón" de los Santos
Fotos: Omar "Cabezón" de los Santos

El barilochense Federico Goriziano se quedó con el cuarto puesto de la general, culminada la primera etapa de la última fecha del certamen neuquino de Rally 2023, que se disputa por los caminos de Cutral Co. La primera jornada dejó a Mauro Rocca, navegado por Manuel de Elías, con el Volkswagen Gol de la A6, en el primer lugar, completando el día con un tiempo de 29 minutos, 55 segundos y 6 décimas. Segundos se ubicaron Claudio Bissanti con Ramiro García, a bordo del Ford Fiesta de la N2, con un tiempo de 30:33.2. Tercero estuvo Santiago Ibáñez, navegado por Luis Sanhueza, con un Ford Fiesta de la N2 y un registro de 30:50.7. El primer día dejó cuatro abandonos para los barilochenses, tres de ellos por vuelcos sin consecuencias.


Federico Goriziano se ubicó en el cuarto puesto con un tiempo de 30:53.1, en el Volkswagen Gol de la A6. Miguel Radomich es el segundo mejor piloto lacustre con un tiempo de 31.21.5, con el Ford Fiesta de la N2 en el noveno de la general. Jonathan Bastidas, navegado por su sobrina Rocío Bastidas Goye, están en el puesto 11, con un tiempo de 31.31.4, en el Ford Fiesta Kinetic de la N2. Juan Pablo Ferraro está 12 con el Renault Clío de la N2 con un tiempo 31.34.4.

En el puesto 28 de la general se encuentran los hermanos David y Nicolás Abril, con el Renault Clío de la N2, en el puesto 31 está Javier Escuredo con el Volkswagen Gol y navegado por Juan Manuel Douglas de la A5. En el puesto 32 de la general terminaron Santiago Bavastro navegado por Facundo Molina con el Renault Clío A6. En el puesto 33 culminaron la primera etapa los hermanos Facundo y Sebastián Galvani con el Renault 18 de la A7. Emiliano Corsini, junto a Rubén Martínez, está en el lugar 37 con el Seat Ibiza de la A7. Oscar Simón y su hijo Yarim, con el Clío de la N2, están en el puesto 39. En el puesto 46, Ramiro Douglas y Aldo Rodríguez con el Volkswagen Gol de la A6. En el lugar 58 están Marcelo y Francisco Vargas con un Ford Ka de la N2 Light. En el puesto 59 están Franco y Julio Molina con el Fiat Regatta de la N1.


En el lugar 86 están Maximiliano Millapí y Alexis Carcamos con el Fiat Uno de la N1, al puesto 87 de la general llegaron Lucas Matto y Nahuel Chiudil con el Volkswagen Senda de la A7, en el lugar 89 están Matías Lagos y Sebastián Ramírez, con el Chevrolet Corsa de la N1.
Daniel Llanos tuvo que abandonar por la rotura de un amortiguador trasero con el Volkswagen Polo. Mientras que Tobías Galvani con un 147, David Cañumir con un Volkswagen Gol y Maximiliano Galli Pujato, navegado por Gustavo Aravena con el Ford Fiesta Kinetic, sufrieron vuelcos. Los primeros dos en el primer especial del día, mientras que Pujato tumbó a 100 metros de la llegada del segundo especial del día.


Mañana será la segunda etapa de esta competencia que tuvo en la línea de largada la friolera de 116 autos, 20 de ellos de San Carlos de Bariloche, todos palpitando el año próximo que tendrá enormes novedades para nuestra ciudad en materia de Rally.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias