¿LLEGA A BOCA?

| 07/12/2023

Diego Martínez renunció como entrenador de Huracán

 Diego Martínez renunció como entrenador de Huracán

En una reunión que tuvo lugar en el mediodía de este jueves, Diego Martínez, que tenía contrato como entrenador de Huracán hasta mediados de 2024, decidió romper su vínculo con el “Globo” y se rumorea que tendría un acuerdo de palabra con Boca para convertirse en el próximo entrenador.

Martínez, con pasado en las inferiores de Boca, sería el elegido por Riquelme, en caso de ganar las elecciones, para asumir como entrenador del primer equipo en reemplazo de Mariano Herrón. Los jugadores están licenciados hasta el 26 de diciembre.

No es la primera vez que suena como posibilidad para ponerse el buzo del conjunto Xeneize, es que tras la salida de Ibarra, sonó en los pasillos de Brandsen, pero en ese momento se encontraba a cargo de Tigre, y en su lugar llegó Jorge Almirón.

Ante la posibilidad de que se realicen las elecciones presidenciales en Boca, Martínez decidió romper su vínculo con Huracán y poder negociar con el oficialismo su arribo a la institución. Pero esto no cayó para nada bien el conjunto de Parque Patricios, teniendo en cuenta el contrato vigente, y las reformas que se habían realizado en inferiores por pedido del entrenador.

El entrenador de 45 años, tuvo su paso por Estudiantes de Caseros, Godoy Crus, y Tigre, (donde fue campeón de la Primera Nacional) antes de desembarcar en Huracán, donde llegó para salvarlo del descenso y finalizó como líder de la Zona A, clasificando a cuartos de final, donde perdió por penales ante Platense.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias