ESTE JUEVES DEPOSITARON LOS SUELDOS

| 07/12/2023

Desde UTA desmienten la información respecto a un posible paro de choferes de Mi Bus

Desde UTA desmienten la información respecto a un posible paro de choferes de Mi Bus
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

En las últimas horas, comenzó a circular información en distintas redes sociales sobre la posibilidad de un paro de los choferes de Mi Bus, que dejaría a Bariloche sin transporte urbano de pasajeros. Sin embargo, tanto desde el sindicato de los trabajadores del volante como desde la empresa Las Grutas (línea 33 que une Bariloche y Dina Huapi) han desmentido rotundamente que se haya programado cualquier medida de fuerza.

Fuentes del sindicato de los trabajadores del volante y de la empresa Las Grutas confirmaron de manera unánime que no se ha planificado ni acordado ningún tipo de paro que afecte el servicio de transporte público en la ciudad.

En ese sentido, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó a El Cordillerano que, en el transcurso de la mañana, se realizó el depósito de los salarios correspondientes a los trabajadores de Las Grutas, asegurando así el cumplimiento de los compromisos laborales.

Además, a las 17 horas se llevó a cabo la liquidación de sueldos para los empleados de Mi Bus, garantizando el cumplimiento de los pagos y desmintiendo cualquier conflicto salarial como motivo de una posible medida de fuerza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias