GONZÁLEZ ABDALA Y EL CIERRE DE SU GESTIÓN

| 07/12/2023

"Fue increíble trabajar para mi ciudad, me voy con una sensación de felicidad"

"Fue increíble trabajar para mi ciudad, me voy con una sensación de felicidad"
Foto de archivo: Matías Garay
Foto de archivo: Matías Garay

En su despedida como jefa de Gabinete, Marcela González Abdala dialogó con el programa "Agenda", conducido por Daniel Pardo y emitido por El Cordillerano Radio (93.7), sobre sus aportes a la gestión saliente de la Intendencia. 

"Hoy es el último día que cerraremos las puertas del Centro Cívico. En el balance me quedan cosas buenas y malas, por supuesto que me quedo con las cosas buenas de estos ocho años maravillosos para mí. Fue increíble poder trabajar para mi ciudad. Se lo vengo diciendo estos días a Gustavo, él fue un intendente histórico porque es el primero que termina ocho años de mandato en la ciudad. Son muchas cosas y hay nostalgia de todo lo vivido, pero creo que hicimos un buen trabajo", contó Abdala. 

En relación a su paso por la política, destacó: "En mi vida ha sido un antes y un después. La pandemia se llevó la mitad de nuestro segundo mandato, pero me voy con una sensación de felicidad y veo que hicimos la cosas bien cuando nos invitan de todos los sectores a cerrar la gestión compartiendo los trabajos realizados".

Finalmente, sobre la transición, expuso que "mas allá de los fuegos artificiales que se mostraron para afuera, por dentro hicimos un trabajo muy bueno y muy serio. La realidad es que los funcionarios vamos y venimos, el trabajo es para la ciudad y no para uno. Es por eso que le deseamos lo mejor posible a este nuevo gobierno. Ojalá que el arranque no sea tan complejo como el nuestro en 2015 y que puedan profundizar así como cambiar las cosas que nosotros no pudimos".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias