PIDEN PRESENCIA POLICIAL

| 07/12/2023

Fundación Gente Nueva preocupada por violencia en el Virgen Misionera

Fundación Gente Nueva preocupada por violencia en el Virgen Misionera

Desde la Fundación Gente Nueva, a cargo de las cinco escuelas de la zona, emitieron un comunicado manifestando su preocupación por los últimos incidentes de violencia registrados en el barrio Virgen Misionera. Además solicitaron la colaboración de los vecinos y presencia policial en los horarios escolares.

La situación en el barrio de los kilómetros preocupa a los vecinos debido a la escalada de violencia. Los vecinos de ese barrio denunciaron que el pasado domingo a la noche un sujeto amenazó con un arma de fuego al propietario de un almacén, quien se habría negado a venderle bebidas alcohólicas.

Además se registraron ataques a efectivos policiales por un grupo de personas que, tal como ocurrió en casos anteriores, trató de evitar que un adolescente, que efectuaba disparos, sea demorado.

“Lo que nos preocupa nos ocupa y por eso ya nos pusimos en contacto con la fiscalía, con otras instituciones y organizaciones barriales, con SeNAF y la Defensoría de Menores”, manifestaron desde la organización social. 

“Asimismo realizamos la exposición policial solicitando mas presencia en los horarios escolares de nuestros establecimientos para llevar tranquilidad a las familias de los más de 800 chicos que concurren a nuestras escuelas”, solicitaron. 

“Como organización que comenzó a trabajar, a pensar y soñar en este barrio (por el Virgen Misionera), pedimos que entre todas y todos, como siempre hemos hecho, podamos colaborar para que las calles del Virgen Misionera recobren la paz”, remarcaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias