INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS

| 07/12/2023

Macabro: Asesinaron a puñaladas a una mujer a metros de una escuela primaria

Macabro: Asesinaron a puñaladas a una mujer a metros de una escuela primaria
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Una mujer murió este jueves a la mañana luego de resultar herida con un arma blanca, en el marco de un confuso episodio que se produjo en Rivadavia, a metros de 12 de Octubre.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en inmediaciones de la escuela primaria 266, donde la víctima fue atacada por un autor ignorado.

De inmediato efectivos de la comisaría Segunda y uniformados de Criminalística acudieron al sitio, en tanto que la víctima fue trasladada de urgencia en ambulancia a un centro asistencial. Sin embargo, fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron el deceso de la mujer.

Testigos  indicaron que en el sitio quedó un gran charco de sangre, producto de la profunda puñalada que recibió. Además, en el lugar fue hallado el cuchillo con el que la mujer fue atacada. 

La Policía de Río Negro dispuso un fuerte operativo para evitar la circulación de vehículos y transeúntes por calle Rivadavia y garantizar así el trabajo de los peritos. "El objetivo es preservar la escena del ataque, para intentar recopilar material probatorio" indicaron fuentes del caso.

En los primeros avances de la investigación, se recabaron distintos testimonios para intentar establecer las circunstancias en las que la mujer resultó herida. Por ahora, aseguran quienes están a cargo de la pesquisa, no se descartan hipótesis y todas las teorías son atendibles.

Los familiares de la mujer, que residía en la zona del barrio Ñireco, se acercaron al sitio una vez que tomaron conocimiento del trágico desenlace, situación en la que se vivieron momentos de profunda consternación.

Dialogaron con los funcionarios del Ministerio Público quienes les informaron que este jueves a la tarde se practicaría la autopsia al cuerpo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias