HACÍA FALTA

| 06/12/2023

Sol y playa: así se disfruta la primavera en Bariloche

Sol y playa: así se disfruta la primavera en Bariloche
Fotos: Euge Neme.
Fotos: Euge Neme.

Desde hace varios días se disfruta en la ciudad un clima primaveral, con el sol brillando en el cielo, a pesar de los pronósticos de inestabilidad para estas jornadas. Ayer, vecinos y turistas se acercaron a las playas de Bariloche para disfrutar del calorcito. ¿Cómo sigue el tiempo en la ciudad?

Desde el pasado lunes, Bariloche ha experimentado una notable mejora climática, con temperaturas agradables que superan los 20°C, escasas nubes y una generosa dosis de sol.

Ayer, una gran cantidad de personas se congregaron en las playas de la ciudad, llevando consigo mates y delicias para compartir mientras se sumergían en el cálido clima.

En ese sentido, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, en su portal web, destaca que para hoy jueves se anticipa una jornada mayormente despejada, con abundante sol y una temperatura máxima que podría alcanzar los 25°C, manteniéndose una mínima de 7°C.

Por otro lado, el viernes se prevé un día totalmente despejado, continuando con condiciones soleadas aunque con una ligera disminución en la temperatura. Se espera una máxima de 20°C y una mínima de 6°C.

Además, según indica la AIC, se proyecta que el tiempo agradable se mantendrá durante el fin de semana en toda la región, ofreciendo condiciones propicias para disfrutar al aire libre y explorar las maravillas naturales de Bariloche y sus alrededores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias