06/12/2023

Escándalo en Misiones: un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido

Escándalo en Misiones: un árbitro apuñaló a un jugador en pleno partido

Un hecho tan repudiable como alarmante ocurrió durante un partido de fútbol barrial en la localidad de Scholler de Eldorado, Misiones, cuando el árbitro del encuentro, en medio de una trifulca apuñaló a un jugador perforándole un pulmón.

El partido se disputó el sábado por la tarde, y en medio del juego, comenzó una disputa entre jugadores de ambos equipos, que desencadenó con reclamos hacia el juez del encuentro por manifestarle la disconformidad respecto a las decisiones tomadas durante el encuentro. En medio de los forcejeo, el árbitro apuñaló a uno de los jugadores que tuvo que ser retirado por sus compañeros.

El joven de 21 años, identificado como Kevin, fue herido de gravedad en uno de sus pulmones por la perforación provocada por el arma blanca, y pese a la gravedad, se encuentra fuera de peligro, pero internado en el centro de salud local  donde es evaluado para buscar su evolución.

Remigio, así fue identificado el autor de la agresión gracias a registros fotográficos y fílmicos de los presentes en el campo de juego, se encuentra bajo custodia policial y a disposición de la justicia. Ya que la policía local detuvo al árbitro, que tenía en su poder en el momento de la detención el cuchillo que utilizó para atacar al jugador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias