TODO MAL

| 06/12/2023

Mónica Farro reveló cuál fue la peor compañera que tuvo: “Ella no quería…”

La vedette habló de su carrera y respondió quién fue la compañera con la que peor se llevó.

Mónica Farro reveló cuál fue la peor compañera que tuvo: “Ella no quería…”

Mónica Farro pasó por el programa de Carmen Barbieri y se animó a afrontar el ping pong que propone la conductora. En este, ella va mechando consultas anotadas con otras que se le vienen a la mente. Es por eso que se le ocurrió consultar por su peor compañera y reavivó una polémica de años. 

Sucede que el paso de Mónica Farro por Mañanísima dejó mucha tela por cortar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su respuesta ante la consulta de la peor compañera con la que trabajó. Se debe a que trajo a colación un conflicto que hace tiempo estaba estancado. 

“La peor vedette con la cual trabajaste, la que sufriste. ¿Cuál fue?”, consultó Carmen Barbieri casi que con inocencia y sin saber que se vendría una dura respuesta. Sin embargo, ella comenzó tranquila, por lo que pensó: “¿Vedette, vedette?”.

Desde la mesa le soplaron un nombre: “¿Sol Pérez?”. La cara se le transformó a Mónica Farro, ya que tuvieron un duro cruce hace un tiempo. Sin embargo, la descartó rápidamente: “Con esa trabajábamos en una comedia, con esa que nombraron recién y que yo no nombro”. 

Lee también: Qué pasará con Marcelo Polino en el Bailando tras confirmar su obra con Fátima Flórez

Tras pensarlo por unos momentos, terminó eligiendo quién es la vedette con la peor se llevó en sus años de carrera: “Adabel Guerrero. Como compañera, Adabel Guerrero”. Entre la conductora y sus panelistas la sorpresa fue total, aunque poco a poco recordaron que tuvieron algunos problemas en el pasado. 

“Año 2009, te hablo. Yo estaba con Gerardo (Sofovich) y cantaba, pero después la terminaron echando porque no quería compartir un cuadro conmigo. Porque ella bailaba un montón y decía que ‘yo no era nadie’”, contó Mónica Farro sobre los motivos que la llevaron a elegirla como la peor compañera. 

En esta sintonía, expuso las críticas que sufrió: "Ella siempre me dijo que no sabía bailar, que no era vedette ni nada. Me criticó incluso cuando trabajamos juntas pero yo me terminé quedando con su lugar en la obra, con su cuadro y hasta con el departamento".

Sin embargo, hoy en día elige no darle entidad a los problemas del pasado y lo ve con humor, aunque cerró lanzándole una advertencia: “Es divertido, hoy me río. Que no se ofenda, porque después sale a hablar mal de mí”.

Lee también: Coni Mosqueira mostró por primera vez la cara del bebé que tendrá con Alejandro Fantino

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias