DOLOR TOTAL

| 06/12/2023

Ian D'Angelo, ex El Gran Premio de la Cocina, falleció a los 24 años: qué le pasó

El joven semifinalista de la quinta temporada del programa de cocina fue hallado sin vida este lunes. Los detalles del trágico acontecimiento.

Ian D'Angelo, ex El Gran Premio de la Cocina, falleció a los 24 años: qué le pasó

El Gran Premio de la Cocina, icónico programa culinario que supo conducir Carina Zampini durante 15 ediciones entre 2018 y 2021, fue noticia por estas horas por un triste acontecimiento. Ian D'Angelo, un joven de apenas 24 años que participó en la quinta temporada del ciclo, y fue hallado sin vida este lunes en su casa de Caseros.

El cocinero estaba trabajando en un local de comidas llamado La Casa de la Villa, de Villa Devoto, aunque antes había pasado por el certamen de eltrece en 2019, en donde ganó gran popularidad por llegar a las semifinales y por su gran talento en las cocinas.

A partir de aquí, el joven tuvo un paso por MasterChef de Telefe y compartía cada plato que hacía a través de su cuenta de Instagram. Si bien estuvo alejado de los medios en el último tiempo, sus más de 36 mil seguidores quedaron devastados con su fallecimiento.

Natacha Santil Ramírez, compañera de trabajo de Ian, amiga y la última persona que lo vio con vida, habló con TN Show y detalló que el joven había trabajado todo el sábado en el restaurante del barrio porteño, como de costumbre. Sin embargo, ya había algo que no estaba bien del todo.

Lee también: Baby Etchecopar se casó por civil: los detalles de la gran boda

"Estaba laburando lo más bien... Trabajamos hasta la 1. Después de eso nos volvimos a casa, él vivía frente a la mía y en el colectivo venía sintiéndose medio raro, como que tenía acidez. Pero, que nosotros supiéramos en el laburo, era súper sano", comentó Natacha.

La joven explicó que el lunes el cocinero debía presentarse a su trabajo, pero se ausentó, y como tampoco respondía los mensajes de su teléfono celular, ella y otro amigo fueron hasta su casa y lograron entrar a la vivienda por el techo. Allí lo encontraron tendido en su cama, ya sin vida. "Ian apenas tomaba alcohol, solo fumaba cigarrillo, y siempre fue sano, se cuidaba con la comida, ni siquiera tomaba gaseosas", explicó.

Según Natacha, la Policía Científica que trabajó en el hecho le dijo a la familia que Ian había muerto producto de un infarto y llevaba dos días allí tendido cuando lo encontraron sus amigos. Sin dudas fue un golpe muy grande para todos, quienes todavía no salen de su asombro por lo sucedido.

"Yo estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no se merecía esto. Él era luz pura, era una persona que no tenía maldad en su interior. Tantas mierdas y lacras que hay en el mundo que deberían morirse y no él. No tendría que haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada", dijo la joven, notablemente angustiada.

Lee también: Luli Fernández expuso cuál fue su mal momento con Ricardo Piñeiro: “Que alguien parta no te lava”

Te puede interesar
Ultimas noticias