FILOSA

| 05/12/2023

Luli Fernández expuso cuál fue su mal momento con Ricardo Piñeiro: “Que alguien parta no te lava”

Más allá del fallecimiento del representante, la modelo expuso los problemas que tuvieron en los inicios de su carrera.

Luli Fernández expuso cuál fue su mal momento con Ricardo Piñeiro: “Que alguien parta no te lava”

En los últimos días se dio a conocer la triste noticia de que Ricardo Piñeiro, representante de modelos, falleció en el Sanatorio Otamendi. En este sentido, Luli Fernández fue consultada sobre su experiencia con él y no temió en ser sincera y contar que la pasó mal.

Hace poco más de una semana, Ricardo Piñeiro fue encontrado en su casa con signos pocos signos vitales, debido a que sufrió un ACV hemorrágico. Pese a que los médicos hicieron todo lo posible por reanimarlo, el miércoles pasado se anunció que no resistió y falleció.

Tras la triste noticia, muchas modelos se encargaron de escribirle sentidos mensajes de despedida. Por su parte, Luli Fernández fue consultada sobre cómo era su relación con él. En este sentido, lejos de mostrar empatía por el dolor general, expuso que el representante de modelos no tuvo un buen comportamiento con ella en el inicio de su carrera. 

Ante la gran cantidad de mensajes y condolencias en las redes, aprovechando su charla con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Luli Fernández fue consultada sobre cómo es que se llevaban: “¿Cómo te pegó la noticia de la muerte de Piñeiro como modelo?”.

En este caso, la modelo tuvo la obligación de ser sincera y no hacerle caso al duelo que atraviesa su familia. Es que deschavó que no la pasó bien cuando le tocó trabajar juntos: “Mi primera experiencia fue en la agencia de Ricardo, la verdad que mi experiencia no fue buena”.

En este sentido, expresó el motivo por el cual no ocultaba su descontento: “Cuando yo no tengo algo bueno para decir de alguien prefiero no decir nada, para mí que alguien parta no te lava, o sea yo creo que cada uno vive desde sus experiencias con otro, la mía no fue buena”.

“Por supuesto respeto y entiendo el dolor de cualquier persona, aparte que un tipo de sesenta y pico de años parta es tristísimo pero yo no tenía relación con él, yo tuve un problema en la empresa que comandaba él”, marcó sobre las diferencias que tuvieron durante sus primeros años de carrera y que jamás pudieron resolver.

Lee también: Las imágenes del terrible golpe que se dio Lourdes Sánchez en un ensayo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias