SUENAN VARIOS NOMBRES

| 05/12/2023

Incertidumbre sobre quién será el secretario provincial de Turismo

Incertidumbre sobre quién será el secretario provincial de Turismo

En pocos días, el gobernador electo Alberto Weretilneck asumirá una vez más al mando de la provincia de Río Negro y poco a poco, va dando a conocer los nombres del gabinete que lo acompañarán.

Una de las personas más importantes dentro de su esquema, será Federico Lutz, ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo provincial, un hombre muy preparado para el cargo y que estuvo en lugares importantes, tanto en la Provincia, como en la Municipalidad local y con más de una década de experiencia como gerente de la CEB.

Dentro de su órbita tendrá la cartera turística y una de sus funciones, junto al gobernador desde ya, es nombrar al próximo secretario provincial, por el cual hay una avidez dentro del sector empresario barilochense y rionegrino, para conocer quién estará a cargo.

Han sonado varios nombres en los últimos días como el de Marcos Barberis (ex jefe de Gabinete y secretario de Turismo local), el de Néstor Denoya (empresario local y actual presidente de la Cámara de Turismo) y el de Lucio Bellora (organizador de Bariloche a la Carta y de diversos eventos importantes).

Por ahora no hay definiciones y la expectativa también está en otros puntos de la provincia, de acuerdo a cuáles serán las políticas a llevar adelante en esta importante área de trabajo, debido a las diferentes localidades rionegrinas que vienen creciendo y que buscan seguir ganando visitantes, posicionados fuertemente, como son El Bolsón, Las Grutas, Viedma y Dina Huapi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias