EFECTUABA DETONACIONES

| 05/12/2023

Virgen Misionera: atacaron a efectivos policiales para liberar a un menor que iba a ser demorado

Virgen Misionera: atacaron a efectivos policiales para liberar a un menor que iba a ser demorado

 La situación en el populoso barrio del oeste está fuera de control. Una vez más efectivos policiales fueron agredidos por un grupo de personas que, tal como ocurrió en casos anteriores, trató de evitar que un adolescente, que efectuaba disparos, sea demorado.

Los nombres son los mismos aunque, por ser menores de edad, su identidad debe permanecer en el anonimato. Lo cierto es que los mismos protagonistas de las historias policiales vuelven a participar de distintas situaciones, a partir de supuestos ajustes de cuenta y venganzas.

Quienes ponen el grito en el cielo son los vecinos, que piden también permanecer en el anonimato para no sumarse al listado de ajusticiados. “Por ahora no pasó nada grave, pero hay que frenar esto, todos los días pasa algo”, dicen.

Nuevo hecho

Durante los primeros minutos de este martes, un llamado a la Policía de Río Negro alertó sobre la presencia de una persona que efectuaba detonaciones con un arma de fuego. “Es uno de los mismos que efectuó disparos desde una moto, que lesionó a un hombre” acusan los vecinos.

Efectivos policiales acudieron al sitio e identificaron al chico, quien antes de ser aprehendido se descartó de un elemento que tenía en su poder. Creen que sería el arma de fuego que usaba para disparar.

De inmediato, cuando el adolescente estaba por ser trasladado a la dependencia policial, un grupo de personas se acercó hasta el sitio para evitar la demora del revoltoso, logrando su cometido.

De acuerdo al relato vecinal, los sujetos arrojaron piedras y otros elementos a los efectivos policiales, lesionando a varios de ellos. De esa forma pudieron liberar al chico que iba a ser demorado y lo introdujeron a una vivienda particular de las inmediaciones.

Por tercera vez en pocos días se iniciaron actuaciones por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias